logo

Lunes, 30 de Noviembre de 2020

55

10°

Punta del Este Parcialmente soleado

Noticias

Gobierno definió conjunto de medidas para operadores turísticos y consumidores durante la temporada estival

Presidencia Uruguay 30/10/2020

foto de la nota Gobierno definió conjunto de medidas para operadores turísticos y consumidores durante la temporada estival

A partir de diciembre, los operadores turísticos contarán con descuentos de IVA, aportes patronales, extensión de garantías para créditos, y se remitirá un proyecto de ley para exoneraciones en el impuesto a la renta de las personas físicas en los alquileres de esta temporada, anunciaron las autoridades en la presentación del Plan Verano. Los consumidores accederán a descuentos del IVA y alquileres financiados en 12 cuotas.

más

 

Otras noticias recientes

  • Ministerio de Turismo inaugurará oficina en Punta del Este antes del inicio de la temporada

    Los operadores turísticos de Maldonado y Rocha contarán, antes del inicio del verano, con una dependencia de la cartera para realizar trámites e iniciar expedientes, lo que evitará que deban trasladarse hasta Montevideo. Así lo informó el ministro de Turismo, Germán Cardoso. Por otra parte, adelantó que hay interesados por el inmueble que la secretaría de Estado adquirió en la Ciudad Vieja en el período pasado.

  • Clipper Race: Héroes locales, el velero Punta del Este bienvenido en su puerto

    A pesar de la tarde fría y la hora tardía, cientos de espectadores locales, simpatizantes y representantes del Yacht Club Punta del Este, se alinearon en el puerto deportivo para dar la bienvenida al equipo de Punta del Este a su puerto anfitrión en un verdadero estilo de fiesta.

  • Uruguay lanzó la temporada de verano con importantes beneficios

    Por quinto año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó en Buenos Aires el lanzamiento oficial de la temporada turística 2019-2020. Uruguay anunció una serie de beneficios fiscales y el compromiso de los operadores privados de mantener los precios para el próximo verano.