logo

Martes, 19 de Marzo de 2024

80

12°

Punta del Este Parcialmente soleado

Sociales

Inspiring Summit reúne a candidatos a la Presidencia en Enjoy Punta del Este

Prensa Enjoy 23/09/2019

Inspiring Summit reúne a candidatos a la Presidencia en Enjoy Punta del Este

El sábado 28 de setiembre, a un mes de las elecciones, Daniel Martínez y Ernesto Talvi presentarán en el evento su visión sobre los principales temas de actualidad.

Enjoy Punta del Este, junto a Grupo Set, organizan la primera edición “Inspiring Summit”, que se realizará el viernes 27 y el sábado 28 de setiembre en el Centro de Eventos & Congresos del resort con la conducción de los periodistas Martín Aguirre y Mariana Rethen.

El viernes participarán seis conferencistas que abordarán temáticas en Economía, Cultura, Neurociencia, Geopolítica, Sustentabilidad, Management & Negocios, inspirando a su vez a quienes asistan con sus experiencias personales.

Por otra parte, el sábado a partir de las 09:30 horas, los candidatos a la Presidencia de la República Daniel Martínez (Frente Amplio) y Ernesto Talvi (Partido Colorado), expondrán sobre diversos temas de interés.

Inspiring Summit comenzará el viernes a las 08:30 horas con una ceremonia de apertura a cargo del intendente de Maldonado, Enrique Antía, seguida de una presentación del director del instituto Uruguay XXI, Antonio Carámbula. A continuación Jonatan Loidi, el reconocido conferencista internacional en Marketing y Liderazgo, abordará el “Management & Negocios desde el Mundo de las PYMES vs. el Mundo Corporativo”.

A las 10:30 horas, “El arte de reinventarse” será la consigna del artista plástico argentino que en poco tiempo alcanzó reconocimiento a gran escala, Milo Lockett. A las 11:45 horas, Virginia Suárez, presidenta de Sistema B, un movimiento global que redefine el sentido del éxito en la economía; especialista en liderar equipos multidisciplinarios y de alto rendimiento dentro de las organizaciones, hablará sobre “El Lado B: mentoring y sustentabilidad”.

Desde su experiencia personal, el deportista uruguayo, Alexis Viera, presentará a las 13:30 horas sus “Cinco pasos para hacer posible lo imposible”, que formuló luego del accidente que lo llevó a enfrentarse al 1% de posibilidades de volver a caminar.

En otro rubro, Estanislao Bachrach, doctor en Biología Molecular, docente e investigador en la Universidad de Harvard, es un famoso speaker internacional en neurociencia, creatividad, innovación, liderazgo y cambio, que expondrá a las 15:00 horas “Cerebrando las Emociones” y la importancia de la inteligencia emocional para tomar decisiones.

A las 16:30 horas, el economista argentino Martín Redrado, uno de los mayores expertos en el análisis de las principales tendencias económicas para países emergentes, hablará sobre “Oportunidades y desafíos para liderar con éxito las industrias en la región”.

En horas de la tarde, Enjoy Punta del Este firmará el acuerdo “Marca País – Uruguay Natural” con la Ministra de Turismo Liliam Kechichian y principales autoridades del Ministerio de Turismo.

La jornada culminará con un panel sobre los “Nuevos retos del mundo empresarial”, donde se abordarán “Perspectivas políticas y económicas para las empresas de la región, integrado por el Ec. Ignacio Munyo, los periodistas Nelson Fernández y Nicolás Lussich, y moderado por Marcela Dobal.

El día sábado tendrá, además de las entrevistas a los candidatos a la Presidencia Ing. Daniel Martínez por el periodista Mariano Lopez y el Ec. Ernesto Talvi por Fabián Tiscornia, así como la presentación del trabajo realizado desde Uruguay XXI en el desarrollo de la “Marca País”.

Finalmente, se llevará a cabo el torneo de golf “Copa Enjoy”, en el Club del Lago Golf a partir de las 14:00 horas y se cerrará el evento “Pasta & Basta” una cena degustación de las más ricas pastas artesanales por la chef ejecutiva del resort Magalí O’neill.

Por más información sobre el evento y cómo adquirir las entradas se puede ingresar a www.inspiringsummit.uy.

Otras noticias en Sociales

Más en actualidad

Requisitos para el Certificado de Residencia Fiscal

TURISMO

Requisitos para el Certificado de Residencia Fiscal

La Dirección General Impositiva informa cómo obtiene una Persona Física el Certificado de Residencia Fiscal en el país y qué se requiere a...

más

 

Enjoy Punta del Este lanzó la temporada Invierno 2018 junto a personalidades del espectáculo

CARAS & GESTOS

Enjoy Punta del Este lanzó la temporada Invierno 2018 junto a personalidades del espectáculo

Con la presencia de referentes y personalidades de la región, Enjoy Punta del Este presentó su agenda de actividades para la temporada...

más

  

CINE

Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar...

más

 

¿Qué les pasó?

LIBROS

¿Qué les pasó?

Seis años en la historia de un país. Seis años en la vida de un periodista. “¿Qué les pasó?” es una narración histórica, pero también un...

más

 

Christina Aguilera publica su nuevo trabajo, «Bionic»

MUSICA

Christina Aguilera publica su nuevo trabajo, «Bionic»

La cantante neoyorquina Christina Aguilera publica su nuevo álbum, "Bionic", un disco que ha contado con la colaboración de artistas...

más