logo

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

60

19°

Punta del Este Debilmente lluvioso

Atractivos

Playa Brava

Playa

English

 

La playa Brava es, de las playas cercanas a la península, la más concurrida.

De arena más gruesa que la Mansa y con un mar más fuerte y salado, la playa Brava recibe gente desde las primeras horas del día.

Se puede apreciar la salida del Sol.

Al igual que lo que sucede con la playa Mansa, esta playa tiene a lo largo de su camino hacia el este, puntos de concentración masiva de bañistas debido a la presencia de paradores entre los que se destacan: Playa Brava, La Olla - la preferida de los muy jóvenes y surfistas -, Papa Charlie y La Plage, y entre estos, grandes espacios casi vacíos.

Ultimamente, a la zona de acceso más próxima a la península se le denomina "los dedos" debido a un grupo escultórico que data del primer encuentro internacional de escultura.

Se pueden alquilar en esta playa carpas, sombrillas y reposeras.

En plena temporada de verano se organizan eventos deportivos: volley de duplas y una fecha del Campeonato Mundial de Surf, por ejemplo.

¡Tu comentario es importante para tus amigos!

Brava

Luego de salir de la Península por la Rambla Circunvalación de playa Brava, dejamos la escultura de "Los Dedos" a nuestra derecha, tenemos edificación en altura sobre la rambla y en segunda líneas comenzamos a tener residencias...   +  

Ubicación

  • Situación Geográfica Costa Atlántica