La delegación de Maldonado se quedó con el Torneo Nacional de Atletismo para deportistas menores de 18 años llevado a cabo el pasado fin de semana en Montevideo. Andrés Silva volvió a ser el atleta más destacado de la delegación.
Los días 8 y 9 de noviembre se realizó en la pista oficial de Montevideo el Torneo de Atletismo Gustavo Volpe Sub 18. El competidor Andrés Silva se ubicó en la primera posición en los 100, 200 y 400 metros, mientras que Juan Sosa fue tercero en los 800 metros.
Marcelo Benítez clasificó primero en salto triple, salto alto y en 110 metros con vallas, resultando tercero en salto largo; Cristopher Minnini fue tercero en 400 metros; El atleta Hugo Viera clasificó en primer lugar en lanzamiento de disco, bala y jabalina y en la prueba de octatlón Gustavo Acosta logró el primer puesto.
En categoría Damas, Estefanía Mederos obtuvo el primer lugar en lanzamiento de disco, bala, martillo y jabalina; Jessica Peralta fue primera en los 100 con vallas y segunda en los 400 metros; y la competidora Sofía Batista logró el segundo puesto en los 1.500 y 3.000 metros.
La delegación fernandina obtuvo también el primer puesto en la competencia de relevos 4 x 100, 200 y 400 metros.


Deportes
Martín Tabeira
14/11/2003




