Como todos los miércoles, este 11 de junio en el Lobby Lounge Los Veleros del Hotel Conrad, se realiza una nueva charla como parte del ciclo Miércoles de Encuentro.
Este "Miércoles de Encuentro en Conrad" se presentará la charla "Un paseo por el mar", dictada por la oceanógrafa Susana Maytía Romero. La cita es a la hora del té en el Lobby Lounge Los Veleros.
La charla estará comenzando el miércoles a las 17.00 horas en el Lobby Lounge Los Veleros del Hotel Conrad, y se extenderá hasta las 20.00 horas.


Sociales
Martín Tabeira
09/06/2003




