Este miércoles a la hora del té en el Lobby Lounge Los Veleros del Hotel Conrad, se realiza una nueva charla como parte del ciclo Miércoles de Encuentro.
En esta oportunidad, la Psicoterapeuta Silvia de Landro en su primera visita a los "Miércoles de Encuentro en Conrad" buscará hacer tomar conciencia a los presentes del manejo de su energía y de cómo poder equilibrar la misma para lograr el exacto balance en el hacer cotidiano.
La armonización de todos los centros vitales del ser humano puede lograrse a través de un correcto manejo de energías y Silvia Di Landro guiará a los asistentes en dicha materia.
La charla estará comenzando el miércoles a las 17.00 horas en el Lobby Lounge Los Veleros del Hotel Conrad, y se extenderá hasta las 20.00 horas.


Sociales
Martín Tabeira
02/06/2003




