Como es tradicional, todos los días miércoles a la hora del té en el Hotel Conrad se realizan amenas e interesantes charlas dictadas por profesionales.
En esta ocasión el tema central de la charla será "Cuando la musicoterapia enriquece nuestros sentidos".
La misma estará a cargo de la musicoterapeuta Ampara Alonso, quien informará sobre cómo incide la música en las relaciones y encuentros íntimos.
Dará consejos y contará cómo liberar tensiones y armonizar el cuerpo, utilizando la armonía de la música.
La charla estará comenzando el miércoles a las 17.00 horas en el Lobby Lounge Los Veleros del Hotel Conrad, y se extenderá hasta las 20.00 horas.


Sociales
Martín Tabeira
26/05/2003




