Con una destacada actuación individual, que le permitió dominar la Clasificación General de la actividad que se cumplió en la Pista Oficial de Montevideo, el Club Campus ratificó las condiciones de sus atletas.
Andrés Silva en 100 y 400 metros con vallas; Heber Viera en 200 y 400 metros; Jessica Miller en 100 y 200 metros y 100 metros con vallas; Valeria Britos en 400 y 800 metros; Danielo Estefan en 800 metros; Estefanía Mederos en Jabalina y Ana Díaz en Martillo y 5.000 metros, consiguieron primeros puestos.
Segundas colocaciones fueron para: Danielo Estefan en 400 metros; Ruben Techeira en 100; Pedro Castro en 200 metros y Shijan Pellegrinetti en 400 metros con vallas.
Ruben Techeira en 200 metros; Pedro Castro en 400 y Estefanía Mederos en bala ingresaron terceros.
En la "general" el Club Campus alcanzó los 270 puntos y el primer puesto, mientras que Andrés Silva marcó Récord Nacional de Menores en 100 metros y Sudamericano en 400 con vallas (Marca "A") para el Mundial de Menores.
Ratificando el gran trabajo que realiza nuestro departamento, la Confederación Atlética del Uruguay distinguió al Profesor Adalberto Cuevas por el Mejor Aporte Técnico del 2002, a Andrés Silva como Promesa del Año 2002 y a Heber Viera como Mejor Atleta de la Confederación.
Heber Viera recibió además, el Altar Olímpico, máximo distinción que concede el Comité Olímpico del Uruguay. Del acto participó el Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle.


Deportes
Martín Tabeira
07/05/2003




