El volante fernandino Juan Ignacio Cáceres, de visita en nuestro país, fue homenajeado por autoridades departamentales. En el acto, el Intendente Oscar De los Santos le entregó una plaqueta al deportista, como reconocimiento por su destacada labor internacional.
El pasado martes autoridades municipales homenajearon al piloto Juan Ignacio Cáceres, nacido en nuestro departamento, con motivo de su gran labor en competencias internacionales.
Cáceres se encuentra de visita en el departamento luego de participar el fin de semana pasado de una competencia en el circuito de Silverstone (Gran Bretaña), logrando ubicarse en segundo lugar acumulando puntos para dos campeonatos, el Italiano de Fórmula 3000 y el de la Euroseries 3000.
El joven deportista se consolidó como uno de los pilotos más destacados del viejo continente, luego de competir exitosamente en varias categorías.
Juan Ignacio Cáceres, nació en Maldonado hace 22 años.
A los 12 años, se consagró campeón del Mercosur de karting, y a partir de ahí continuó su carrera ascendente pasando por varias categorías, como la Fórmula Honda en Argentina, la Fórmula 2.000 Dodge Skip Barber, la Fórmula Renault Argentina, y la Fórmula BMW de España donde se consagró campeón de la temporada 2003.
Los logros obtenidos por el deportista y su regularidad, lo convierten en un referente para ocupar una butaca en la fórmula uno internacional.


Deportes
Prensa IMM
16/08/2006




