«Where The Light Is» es el nuevo trabajo de John Mayer, capturado en el show que el artista dio el 8 de diciembre de 2007 en el Nokia Theater de Los Angeles. El concierto incluye tres sets: una performance acústica, una sesión con John Mayer Trio (John Mayer, Steve Jordan y Pino Palladino), y una tercera con la banda completa de Mayer.
El álbum en vivo es el sucesor de «Continuum» (2006) e incorpora todos los elementos por los cuales este ganador de 5 premios Grammy se hizo conocido: compositor acústico, guitarrista, "bluesero" y vocalista.
Este CD doble incluye 22 canciones, entre ellas los mas grandes hits de Mayer, 'Waiting on The World To Change', 'Daughters' y 'Why Georgia'; covers como 'Free Fallen', 'Bold As Love' y 'I Don't Need No Doctor', y la gema inédita 'In You Atmosphere'.
En los premios Grammy de 2007, John Mayer estuvo nominado en cinco categorías, de las que ganó dos: Mejor Interpretación Vocal Pop por 'Waiting On The World to Change' y Mejor Album Pop por «Continuum».
Ficha técnica
- Título del Album Where the Light Is: John Mayer Live in Los Angeles
- Artista John Mayer
- Género Rock / Pop
- UPC 886972266527
- Sello Discográfico Columbia Records
- Fecha de Edición Jul 01, 2008
- Studio Live Live
- Artista(s) Invitado(s) --
Temas disco 2
- 1 Waiting On The World To Change
- 2 Slow Dancing In A Burning Room
- 3 Why Georgia
- 4 The Heart Of Life
- 5 I Don't Need No Doctor
- 6 Gravity; Gravity\ Dreams To Remember
- 7 I Don't Trust Myself (With Loving You)
- 8 Belief
- 9 I'm Gonna Find Another You
"Where the Light Is: John Mayer Live in Los Angeles" © 2008 Columbia Records.


Música
John Mayer



