James Blunt lanza al mercado su segundo álbum titulado «All The Lost Souls», del que se desprende el primer single '1973'. El músico británico alcanzó el éxito con su álbum debut, «Back To Bedlam» (2005), que fue número 1 en 18 países del mundo y le permitió ser candidato en 5 categorías en los premios Grammy.
En este nuevo trabajo James Blunt cuenta con las colaboraciones de Paul Beard en teclados, Ben Castle guitarra, Malcom Moore en bajo y Kart Brazil en batería.
El disco está producido por Tom Rothrock y grabado en Los Angeles.
La canción 'You're Beautiful', incluida en su primer trabajo, fue nominada en los premios Grammy de 2007 en tres categorías: Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación vocal Pop masculina.
Las otras dos nominaciones conseguidas por Blunt fueron para Mejor álbum vocal Pop y Artista revelación.
En junio de 2005 'You're Beautiful' alcanzaba el puesto número 1 del ranking británico UK Top 40.
El segundo single del álbum, 'High', alcanzó la posición número 16 en octubre y el tercer single, 'Goodbye My Lover', alcanzó el puesto número 9 en diciembre de ese mismo año.
'1973', el primer sencillo de «All The Lost Souls», ha conseguido a 23 días de su lanzamiento el puesto número 1 de las listas de éxitos de Suiza y Austria, el puesto número 2 en Alemania e Italia, y el puesto número 4 en el Reino Unido, situándose en este último a la estela de Kanye West, Plain White T’s y Sean Kingston, que dominan la clasificación.
Ficha técnica
- Título del Album All The Lost Souls
- Artista James Blunt
- Género Rock/Pop
- UPC 075678997242
- Sello Discográfico Atlantic Records
- Fecha de Edición Set 18, 2007
- Studio Live Studio
- Artista(s) Invitado(s) --
Temas disco 1
- 1 1973
- 2 One Of The Brightest Stars
- 3 I'll Take Everything
- 4 Same Mistake
- 5 Carry You Home
- 6 Give Me Some Love
- 7 I Really Want You
- 8 Shine On
- 9 Annie
- 10 I Can't Hear The Music
"All The Lost Souls" © 2007 Atlantic Records.


Música
James Blunt



