¿Se ha convertido Estados Unidos en un país peligroso para el mundo? En este libro valiente y teñido de ácido humor, T.D. Allman, uno de los más prestigiosos periodistas norteamericanos, se suma a las voces críticas que, como la de Michael Moore, arremeten contra la política de su gobierno. El autor explica cómo George Bush emprendió tras el 11 de setiembre una cruzada que ha mostrado al mundo la cara más fea de América.
Un país que no ratifica acuerdos como el de Kyoto o la moratoria de pruebas nucleares, un país dirigido por hombres con oscuros intereses económicos, que se embarca en guerras basadas en mentiras... un país fuera de la ley.
T.D. Allman ha pasado muchos años en primera línea de los acontecimientos que han forjado la historia de EE.UU. Quizás por ello tiene motivos para describir la presidencia de Bush como "una comedia para los que saben pensar, pero una tragedia para los que tienen sentimientos".
Acerca del autor
T.D. Allman es un veterano periodista que ha desarrollado su carrera en medios como The New Yorker, The New York Times, The Washington Post, Rolling Stone y National Geographic. Ha sido testigo directo de muchos sucesos y ha conocido a muchas de las personas que aparecen en esta obra. Se espera la visita a España del autor para el lanzamiento del libro.
© 2005 Ediciones Urano.
Ficha técnica
- Título El hombre más peligroso del mundo
- Subtítulo Toda la verdad sobre un presidente
- Autor T.D. Allman
- ISBN 84-795-3582-2
- Editorial Urano
- Encuadernación 272
- Páginas 15 x 23 cm


Libros
T.D. Allman




