Mi vida es el retrato sorprendentemente honesto de un líder mundial que desde muy joven decidió dedicarse a la política. A través de toda su carrera se percibe esa vocación y una comprensión excepcional del medio en el que ambicionaba destacarse.
En esta autobiografía, el ex presidente cuenta la atracción que sintió por la brillante Hillary Rodham y su decisión de casarse con ella; los profundos sentimientos por su hija Chelsea y su visión de la paternidad en general.
Logros, victorias y fracasos, la vida de Bill Clinton en sus propias palabras ofrece, en definitiva, un repaso exhaustivo lleno de anécdotas íntimas sin rehuir los episodios más escandalosos que tuvieron lugar durante su mandato.
De su propio puño y letra, Bill Clinton nos expone su infancia y las presiones emocionales que sufrió en su juventud; debido a que nació después de la muerte de su padre y vivió atrapado entre una madre protectora y luchadora y un padrastro abusivo, en ocasiones.
Clinton nos presenta no sólo sus logros y victorias, sino también sus fracasos y problemas al confesarnos los problemas emocionales que ha tenido que enfrentar y superar; pero sobre todo, nos muestra claramente el papel de un presidente de gobierno, el incesante arribo de problemas, conflictos, encuentros, crisis, etc.
© 2004 Editorial Sudamericana.
Ficha técnica
- Título Mi vida
- Autor Bill Clinton
- ISBN 950-07-2540-1
- Editorial Sudamericana
- Encuadernación 1152
- Páginas 15,5 x 23 cm


Libros
Bill Clinton




