Punta del Este es un balneario ubicado al sureste del Uruguay, dividiendo las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico, cuyo mayor atractivo son sus playas.
La Mansa, fluvial, se extiende unos 7 kilómetros desde el final de la Península hacia el oeste, y es ideal para familias y practicar deportes en la arena debido a la calma de sus aguas.
La Brava, oceánica, comprende una franja de unos 10 kilómetros desde la Península hacia el este, y debido al mayor oleaje de sus aguas constituye un gran atractivo para la práctica de deportes acuáticos.
También se destacan entre otros aspectos, su vida nocturna, una variada oferta gastronómica y la seguridad y tranquilidad que ofrece a sus visitantes.
Barrio sobre la playa Mansa, a partir de la Parada 19 y costero hacia el mar hasta la Parada 25. Construcciones originalmente de pobladores de la zona dado sus tranquilas playas, la inclusión de comercios muy cerca, paradores sobre la arena, entorno...
Barrio clásico de Punta del Este, crece a partir de un Club privado, con desarrollo de casas de ladrillo y tejas, bosque de pinos, eucaliptos, se desarrolla al norte de Avda. Roosevelt y llega hasta el extremo sur de la ciudad de Maldonado. Zona...