logo

Domingo, 28 de Mayo de 2017

77

16°

Punta del Este Parcialmente nublado

Turismo

1.6 millones de turistas llegaron a Uruguay en el primer semestre de 2016

Ministerio de Turismo 26/07/2016

1.6 millones de turistas llegaron a Uruguay en el primer semestre de 2016

El total de visitantes ingresados a Uruguay en el primer semestre de 2016 aumentó un 7.2% con respecto a igual período del año anterior, marcando un récord histórico de visitantes ingresados al país: 1.691.384, con un gasto total de 1.035 millones de dólares.

más

 

Otras noticias

  • Fue entregada la obra del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este

    El jueves 7 de julio la empresa Abengoa Teyma hizo entrega de la obra del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, en un acto que contó con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el Presidente de la Corporación Nacional para el Desarrollo, Jorge Perazza, que administró el fideicomiso que hizo posible las obras, el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula y ejecutivos de Abengoa Teyma.

  • Enjoy Conrad cuadriplicará su capacidad hotelera con inversión de US$ 220 millones

    El proyecto total contempla la construcción de tres torres de 22 pisos y la realización de obras de ampliación y remodelación en el edificio actual.

    Tanto en su fase de construcción como en la operación, generará una importante cantidad de puestos de trabajo directos e indirectos.

  • TAM Airlines y Enjoy Conrad celebraron la llegada del vuelo inaugural Punta del Este – San Pablo

    Habrá dos frecuencias semanales sin escalas, con conexiones a 24 países, que serán reforzadas en temporada alta.

    Cerca de 150 pasajeros fueron los encargados de inaugurar el primer vuelo directo de TAM Airlines entre San Pablo y Punta del Este, abriendo una nueva vía de conectividad entre Brasil y Uruguay.