logo

Sábado, 02 de Diciembre de 2023

80

12°

Punta del Este Parcialmente soleado

Ventas

A1882 Otto II: apartamentos de tres, dos y un dormitorio sobre la Av. Roosevelt.

English | O português é falado | Click sobre la foto para ver galería

 

Otto 2 es un proyecto del estudio Guevara Ottonello Arquitectos y construido por Alonzo y Alonzo.

Se trata de un edificio de seis pisos, con treinta y seis apartamentos de tres, dos y un dormitorios.

Otto II está ubicado sobre Avenida Roosevelt, parada 19, a minutos de Playa Mansa, próximo a los principales centros de salud privada y de estudios universitarios, terminal de ómnibus, clubes deportivos y todos los servicios necesarios para una vida confortable y tranquila.

Respetando el concepto desarrollado en Otto I, proyecto ganador en el World Architecture Festival 2021, Otto II es un proyecto con líneas simples, maximizando la transparencia y luminosidad con sólida construcción, unidades equipadas con cerramientos de aluminio con vidrio DVH, cocinas con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana, pre instalación de aire acondicionado.

Precios competitivos con opciones de 1,2 y 3 dormitorios con financiación del 80% hasta en 36 cuotas sin intereses e importantes beneficios impositivos por estar desarrollado bajo ANV (exoneración en ITP primer compra, exoneración IRPF e impuesto al patrimonio por 10 años), lo convierten en una opción ideal para maximizar la renta anual.

Entrega prevista para marzo 2024.

Estatus de la propiedad

  • Avance de obra

     

    En construcción. 

Roosevelt

Avenida Roosevelt es uno de los principales ejes comerciales de Punta del Este, se encuentran los mejores Hipermercados, sucursales de Bancos, Shopping y rubros varios como casas de decoraciones, ferreterías, estaciones de servicio, etc.

Se...   +  

Ingresar una propiedad para Venta

Si Usted es propietario puede brindarnos datos de su propiedad para que nuestro operador inmobiliario pueda comercializarla en Venta.

Para ello se pondrá en contacto con Usted a los efectos de visitar la propiedad, evaluarla, sacarle fotos y publicarla gratuitamente en nuestra sección de destacados.

Ingresar