logo

Lunes, 30 de Enero de 2023

70

16°

Punta del Este Parcialmente soleado

Ventas

21/10/2022

Dueño en Punta del Este: 6 formas de vivir en la ciudad de sus sueños.

Destacamos seis opciones para convertirse en dueño en Punta del Este.

La ciudad está en un proceso constante y sostenido en volverse un lugar para vivir todo el año o la mayor parte de él.

Aprovechando la excelente capacidad de vivienda instalada, se consolida el crecimiento en institutos de formación en todos los niveles, mejoras en la capacidad de asistencia médica de alta complejidad y oportunidades y empresas tecnológicas relacionada con los servicios y la creación de contenidos digitales.

Alquileres para el verano 2023

Uruguay es un país estable. Con un índice inflacionario en el entorno del 8% anual, un dólar estabilizado en el entorno de los $ 40 pesos uruguayos (5to. puesto en índice Big Mac despúes de Estados Unidos), el precio de los alquileres de verano en Punta del Este se encuentran igualmente estables respecto al verano pasado.

Las tendencias al alza que se proponen, y que los operadores aconsejamos desestimar, tienen relación con el hecho de que la mayoría de propietarios son argentinos, que es de donde procede nuestro mayor flujo turístico.

Además, en los medios se comparan precios con otros destinos en la costa atlántica Argentina, destinos en Brasil o Miami como única variable que los visitantes deben atender a la hora de elegir el lugar de descanso y recreación.

Nuestros visitantes aprecian el valor que un precio contiene y además, bien asesorados, pueden encontrar la combinación justa que potencia una estadía de calidad con un precio que refleja el valor obtenido.

En el siguiente acceso brindamos algunas opciones al tiempo que recomendamos asesorarse con las inmobiliarias establecidas en la ciudad las cuales poseen un adecuado conocimiento de la oferta existente y la conveniencia para su deseo para una estadía feliz.

Opciones destacadas en alquiler