logo

Jueves, 01 de Diciembre de 2022

70

16°

Punta del Este Parcialmente soleado

Alquileres

09/09/2022

Verano en Punta del Este: vacaciones mirando el mar, 6 opciones para enero 2023

Este verano Punta del Este retoma la senda del disfrute del sol y la playa en familia y sin restricciones de acceso al país.

Ya se están confirmando las propiedades más exclusivas retomando el clásico interés de los turistas por un descanso de calidad en un entorno de seguridad y naturaleza.

Comenzamos ofreciendo un panorama de apartamentos con vista al mar recorriendo toda la gama de opciones que la ciudad ofrece.

Comportamiento de los precios

El verano pasado, con el arribo de turistas extranjeros, los precios en Punta del Este estabilizaron el declive del entorno del 50% sufrido en primer lugar por la caída abrupta de la demanda durante las restricciones de acceso por la pandemia y por la devaluación del peso argentino, el mayor emisor turístico que tiene el destino Punta del Este.

Se verificó una leve recuperación de los grupos tarifarios situándose todavía en el entorno del 35%, para la oferta con gran grado de sustitución, y del 20% para la oferta con menor grado de sustitución, siempre por debajo de los precios de referencia del verano 2020.

De manera que este verano se pueden plantear ofertas similares a las del año pasado si se tiene en cuenta que el peso argentino continua una senda de deterioro a la que cabe agregar un mínimo de 15% de inflación y un valor dolar en Argentina con tendencia a mantenerse relativamente estabilizado o variando con más lentitud a la sufrida en los primeros ocho meses del año.

Consúltenos ahora por otras opciones en Punta del Este y otras localidades del destino.

¡Bienvenidos!