El humorista argentino Ricardo Leguízamo se presentará en Los Veleros Lobby Lounge de Conrad Resort & Casino Punta del Este, donde el reconocido cómico de la vecina orilla nos deleitará con su acto este sábado 13 de setiembre a las 21.00 horas.
El sábado 13 a las 21.00 horas en Los Veleros Lobby Lounge de Conrad, se presentará el reconocido cómico argentino Ricardo Leguízamo, quien desplegará todo su repertorio humorístico para hacernos llorar de la risa.
El Humor de Leguízamo es mordaz, loco, lindo, dramático, irreverente, satírico. También es ingenioso, verborrágico y de una espontaneidad que tira abajo cualquier prevención.
Pero es, esencialmente, un humor inteligente, que no lastima a nadie, que mueve permanentemente a la reflexión. Y nadie se salva. Todos caen sobre su mirada certera, aguda, por momentos lacerante.
Lo de este cordial entrerriano es una cita con la carcajada de principio a fin, en un recorrido que incluye la sátira política, el humor callejero y dentelladas mordaces sobre la manzana de la vida diaria.


Cultura
Martín Tabeira
10/09/2003




