El próximo jueves 22 de junio el Hotel Conrad presentará en Los Veleros Lobby Lounge al dueto de concertistas Víctor Addiego y Julián Bello, quienes interpretarán obras románticas en el marco del ciclo de recitales que tienen lugar semanalmente en el resort cinco estrellas.
Dentro del ciclo de recitales todos los jueves a las 18:00 en Los Veleros Lobby Lounge del Hotel Conrad, se presentará el 22 de junio el recital de violonchelo y piano a cargo de los concertistas Víctor Addiego y Julián Bello respectivamente, interpretando obras románticas.
El chelista uruguayo Víctor Addiego, ex integrante de la Orquesta Sinfónica del SODRE hasta el 2003, cuenta con una extensa trayectoria de más de 40 años, tanto como concertista como solista.
Por su parte el panista español Julián Bello, que se ha presentado en América, Europa y África, se encuentra radicado en nuestro país y ha sido dirigido por los maestros José Serebrier, Federico García Vigil, Cristina García Banegas y Gerardo Moreira.


Cultura
Martín Tabeira
21/06/2006




