Este jueves se presentará en el Conrad Punta del Este Resort & Casino el Trío de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Montevideo. El conjunto, integrado por Maximiliano y Nataly Vélez y Martín Troche, interpretará obras de Schumann, Haydn y Lockhart, y habrá una reseña introductoria del crítico Prof. Fernando Manfredi.
El jueves 23 de junio a las 18:00 horas en Los Veleros Lobby Lounge del Conrad Punta del Este Resort & Casino se estará presentando el Trío de Cámara de la Escuela Municipal de Música de Montevideo.
Los integrantes del trío son Maximiliano Vélez en violín, Nataly Vélez en violonchelo y Martín Troche en piano, quienes interpretarán las obras "Trío Op 80 en Fa" de Robert Schumann, "Trío Nº1 en Sol" de Joseph Haydn y "El emigrante", tango de la uruguaya Beatriz Lockhart.
El evento se realiza en el marco del ciclo de conciertos del SODRE en el Conrad, y contará con una charla introductoria del crítico musical del Diario El País, el Prof. Fernando Manfredi.


Cultura
Martín Tabeira
20/06/2005




