Este sábado a la noche en el estacionamiento del Conrad Resort & Casino Punta del Este, en el marco del Festival Conrad Summer Live 2005 el cantante argentino Vicentico, ex-integrante de Los Fabulosos Cadillacs, en el que será el segundo recital del evento, que tuvo su primera edición la semana anterior con la presentación de los chilenos de La Ley.
El sábado 15 de enero de 2005 a las 22:00 horas se presentará el cantante argentino Vicentico en el Parking del Conrad Resort & Casino Punta del Este.
En su presentación, el ex líder de Los Fabulosos Cadillacs, interpretará canciones de sus dos trabajos "Vicentico" y "Los Rayos".
Este último incluye temas creados por el propio artista, a excepción de "Tiburón", compuesta por Rubén Blades y "Los caminos de la vida", adjudicada a Omar Antonio Geles Suárez.
Vale destacar la participación de Julieta Venegas, Flavio Cianciarulo y Lucho González, como invitados a la grabación de "Los Rayos", además de los acordes que, en un acordeón a piano, ensaya Florián Fernández Capello - hijo de Gabriel.
Este recital forma parte del Conrad Summer Live 2005, serie de recitales al aire libre que se realizarán en el estacionamiento del complejo, y que continuará este mes con las presencias de Diego Torres el viernes 21 y de Alejandro Lerner y Luciano Pereyra el sábado 29.


Cultura
Martín Tabeira
14/01/2005




