Centro Educativo Inicial y Primaria Meraki Colegios Privados Listados Punta del Este La Barra José Ignacio Punta Ballena Maldonado :: Puntaweb
logo

Viernes, 19 de Abril de 2024

80

12°

Punta del Este Parcialmente soleado

Listados

Centro Educativo Inicial y Primaria Meraki

 

Meraki es una institución educativa que se construye junto con la comunidad del Balneario Buenos Aires y zonas aledañas.

Su principal interés es abordar la educación desde una mirada innovadora, tomando estrategias de enseñanza de diversas pedagogías de acuerdo a las necesidades de cada niño.

Brindamos a nuestros alumnos una educación integral, basada en valores y donde el aprendizaje sea útil para su vida.

Nuestra propuesta educativa pretende que los niños y niñas disfruten, en un ambiente pensado por y para ellos, donde se respira un clima armónico, rodeados por la naturaleza, diseñado para despertar su imaginación, curiosidad, creatividad y el deseo de aprender.

En Meraki brindamos un entorno amigable para acompañar a los niños en la conquista de su autonomía como ser único e irrepetible, estimulando la exploración, la independencia mental y física, fomentando su equilibrio emocional y fortaleciendo su autoestima.

Nuestra misión: Educar a los niños y niñas respetando su diversidad, brindándoles una educación de excelencia, proporcionándoles herramientas que les ayuden a desenvolverse en la sociedad con sólidos valores que permitan formar “niños de hoy y líderes del mañana”, guiados por docentes altamente calificados y comprometidos.

Para esto nos basamos en diversas pedagogías y metodologías tomando lo mejor de cada una de ellas.

Nuestros pilares se fundamentan en: Aprender a Conocer, Aprender a Hacer, Aprender a vivir juntos y Aprender a Ser.

Nuestra visión: Preparar niños/as competentes para desenvolverse en el mundo actual y futuro, con características diversas, creativos, autónomos, con una visión crítica de la realidad y un fuerte espíritu de superación, educándose en un contexto de calidad, equidad, participación, inclusión e igualdad de oportunidades, capaces de convivir en una sociedad democrática aportando su impronta para la construcción de un mundo mejor.

Instagram: @meraki_centro_educativo

Facebook: Meraki

Cómo llegar

Calle 17, esquina calle 49, Balneario Buenos Aires. Punta del Este

Telf. 00598 99 688 486

www.facebook.com/Meraki-Centro-Educativo-112081864007128

Contacto con Centro Educativo Inicial y Primaria Meraki

Formulario de contacto

* (Indica que es obligatorio) Datos requeridos