Escribana Alejandra Pastorino Da Rosa Escribanos Listados Punta del Este La Barra José Ignacio Punta Ballena Maldonado :: Puntaweb
logo

Jueves, 28 de Marzo de 2024

80

12°

Punta del Este Parcialmente soleado

Profesionales

Escribana Alejandra Pastorino Da Rosa

Escribanos - Escribana Alejandra Pastorino Da Rosa

Escribana Pública.

Cursos de Posgrados de la Universidad de la República:
"Validez y Eficacia del Estudio de Títulos", y "Actualización en Derecho Registral".

Aspirante en la Cátedra de Técnica Comercial en la carrera de Escribano Público en la Universidad de Punta del Este.

Ejerció funciones técnicas en el Registro Nacional de la Propiedad de Maldonado.

Dr. Diego Gastón Quadri Rodríguez.
Doctor en Derecho y Ciencias Sociales.

Egresado de la Universidad de la República.

Máster en Derecho de la Empresa de la Universidad de Montevideo.

Máster en Derecho y Técnica Tributaria de la Universidad de Montevideo.

Ex - Profesor Asistente de la Materia Derecho Comercial en las carreras de Licenciatura en Dirección de Empresas y Rematador Público de la Universidad Católica Dámaso Antonio Larrañaga.

Ex - Profesor Grado II de la Materia Derecho Comercial en la Escuela de Administración Sede Maldonado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República.

Actualmente Profesor Asistente de la Materia Derecho Comercial en las carreras Contador Público y Economista en el Politécnico de Maldonado.

Artículos Publicados: "La Representación en Materia de Vales, Cheques y Letras de Cambio", y "Fallos en la Conducción Empresarial" - Revista de la Cámara Empresarial: Maldonado-Punta del Este.

Objetivo:

Brindar asesoramiento a empresas y personas físicas, con la finalidad de otorgar la mayor transparencia, celeridad y certeza jurídica en los negocios civiles y/o comerciales, desarrollados por éstos.

Situación que se traduce en una trayectoria ininterrumpida por más de diez años en el Departamento de Maldonado, y el beneplácito de nuestros clientes.

Actividades Desarrolladas por el Bufete.

El Estudio ejerce el asesoramiento en materia jurídico – notarial; principalmente en el área Comercial, asesorando en forma preventiva y litigiosa a entidades de intermediación financieras (Bancos), Cooperativas de Ahorro y Crédito, Empresas de Crédito, y Empresas relacionadas al giro de la Construcción radicadas en el Departamento de Maldonado.

Asimismo, brinda servicios profesionales a no residentes, en materia de derecho societario como ser: constitución y modificación de sociedades comerciales, conflictos societarios, aumentos de capital, e inversiones en activos financieros de renta fija y/o variable, y en bienes de activo fijo, fundamentalmente en la compra y reventa de inmuebles.

En materia civil nos dedicamos a los préstamos hipotecarios, compraventa y permuta de bienes inmuebles y automotores, apertura legal de sucesiones, testamentos, facción de poderes, arrendamientos, certificaciones notariales, y protocolizaciones.

Cómo llegar

Calle 23 esq. 24 - Edificio Caxías - apto. 004. Punta del Este

Telf. (00598) 42 44 82 13 / Cels. 099 81 28 04 – 099 88 97 40 Fax (00598) 42 44 82 13

Contacto con Escribana Alejandra Pastorino Da Rosa

Formulario de contacto

* (Indica que es obligatorio) Datos requeridos