logo

Sábado, 08 de Mayo de 2021

57

26°

Punta del Este Soleado

Atractivos

Yacht Club Punta del Este

Club deportivo

English

 

Fundado el 14 de febrero de 1924 por el médico Niceto Loizaga, Juan Gorlero y otros vecinos destacados de Punta del Este, el Yacht Club de Punta del Este ha sido un símbolo precursor de las actividades deportivas y sociales de la ciudad.

Su primer presidente fue José Eustaquio Guerra.

El edificio tiene un anexo en la esquina de las calles 13 y 14.

Ha organizado y supervisado múltiples eventos náuticos: la Regata Whitebread alrededor del mundo en varias oportunidades - siendo doble posta -, la Regata en solitario BOC, la Regata del Océano Atlántico Sur - junto al Yacht Club de Buenos Aires y el de Montevideo, Regatas a Piriápolis y La Paloma, y actividades similares en clase Optimist, Laser, Clase Punta del Este y Multimodal.

También al igual que otros años, se realizará en Enero la Off Shore Punta del Este y un Rally Motonáutico para asociados en Febrero.

Brinda servicios de traslados hacia y desde las embarcaciones las 24 horas del día para sus socios, y su restaurante es uno de los más respetados de la Península.

Península

La península de Punta del Este es una extensión de tierra que serpentea entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico marcando el límite entre ambos.

La avenida Gorlero la divide dejando tres manzanas hacia la Bahía de Maldonado y dos hacia...   +  

Ubicación

  • Dirección 2 de Febrero (10) y Mareantes (13)
  • Teléfono 42 44 02 19