logo

Jueves, 22 de Febrero de 2018

34

28°

Punta del Este Soleado

Cine

Cincuenta sombras liberadas

Romance

No 18

Cincuenta sombras liberadas

Tercera y última entrega de la saga 'Cincuenta sombras' La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en 'Cincuenta sombras liberadas'. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey.

más

Estrenos de la semana

  • Pantera Negra

    Black Panther cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

  • Llámame por tu nombre

    Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Pero la monotonía acaba cuando llega a la casa el nuevo ayudante de su padre, Oliver. Un chico inteligente y estudioso de 24 años que le cambia su vida para siempre. Una película dirigida por Luca Guadagnino (Yo soy el amor). Está protagonizada por Timothée Chalamet (Interstellar), Esther Garrel (17 filles) y Armie Hammer (El llanero solitario), entre otros.

  • Lady Bird

    Una joven estudiante que se hace llamar "Lady Bird" (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

  • El Cavernícola

    Nueva producción de los creadores de "Wallace y Gromit", que contará la historia de un hombre prehistórico que tras unir a su tribu con un enemigo histórico, inventará el fútbol en el proceso sin darse cuenta de cómo lo hizo.

Título Director Protagonistas Escritor