logo

Miércoles, 18 de Julio de 2018

71

14°

Punta del Este Parcialmente soleado

Cine

Re loca

Comedia

No apta 12 años

Re loca

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos…

Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo?

Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante.

Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.

Versión argentina de la exitosa película chilena 'Sin filtro' de Nicolás López.

más

Estrenos de la semana

  • Hotel Transylvania 3

    En Hotel Transylvania 3, de Sony Pictures Animation, unite a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

    Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna.

    Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

  • Rascacielos: rescate en las alturas

    Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.

    Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo.

    Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

  • Mamma Mia: vamos otra vez

    Diez años después de que 'Mamma Mia!' triunfase en todo el mundo, regresamos a la isla griega de Kalokairi para rememorar las mejores canciones de ABBA con 'Mamma Mia! Una y otra vez'.

    Esta vez nos remontaremos años atrás para descubrir los orígenes de la historia que nos robó el corazón, las memorias del verano en el que se conocieron Donna Sheridan (Meryl Streep), Harry Bright (Colin Firth), Sam Carmichael (Pierce Brosnan) and Bill Austin (Stellan Skarsgård) antes de los acontecimientos de la primera filmación cuando su hija le pregunta quién es su padre. ¿Cómo les conoció? ¿Cómo fueron esos romances?

    Además podremos continuar la historia que dejamos tras el apoteósico y setentero final de 'Mamma Mia!' que nos atrapó para siempre al ritmo de 'Dancing Queen'.

Título Director Protagonistas Escritor