logo

Miércoles, 18 de Enero de 2017

62

22°

Punta del Este Soleado

Cine

¿Por qué él?

Comedia

No 12

¿Por qué él?

En la temporada navideña, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector pero amoroso y su familia visitan a su hija en Stanford, donde conoce a su peor pesadilla: al novio multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente incompetente, Laird (James Franco).
Al moralmente estricto Ned le parece que Laird, quien no tiene absolutamente ningún filtro, es completamente inapropiado para su hija.
La rivalidad que sólo viene de él –y el nivel de pánico de Ned– escalan cuando se encuentra a sí mismo perdiendo el camino cada vez más en el glamuroso mundo de la alta tecnología, y además descubre que Laird está a punto de pedirle matrimonio a su hija.

más

Estrenos de la semana

  • Sing: Ven y canta

    Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

  • El amor se hace

    Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño.
    Dacrifilia, Elefilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.
    Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

  • Belleza inesperada

    Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal lo golpea con fuerza, lo que lo lleva a caer en una profunda depresión.
    Sus colegas más cercanos intentarán animarlo y sacarle de su letargo.
    Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

  • Assassin's Creed

    A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.
    Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

  • Aliados

    Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África.
    La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Título Director Protagonistas Escritor
  • Trolls

    Doblaje:, Belinda, Regina Ortiz de Pinedo, Aleks Syntek, Annie Rojas, Víctor Ugarte, Eduardo Garza, Daniela Luján

  • Pasajeros

    Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy Garcia

  • Las locuras de Robinson Crusoe

    Gabriel Gama, Carlos Díaz, Yolanda Vidal, Francisco Reséndez, Aidreth Díaz, Analiz Sánchez, Raymundo Armijo

  • La La Land

    Ryan Gosling, Emma Stone, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Callie Hernandez

  • Hasta el último hombre

    Andrew Garfield, Rhys Bellamy, Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Hugo Weaving

  • El abogado del mal

    Keanu Reeves, Renée Zellweger, Gugu Mbatha-Raw, Gabriel Basso, Jim Belushi, Jim Klock, Sean Bridgers, Christopher Berry