logo

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

77

16°

Punta del Este Parcialmente nublado

Hoteles

Apart-hotel Victoria Fields: ¿Cómo llegar?

english

El hotel se encuentra ubicado a escasos metros del Club de Golf de La Barra.

Acceso desde el Oeste (Aeropuerto, Montevideo)

Se llega por la Ruta Interbalnearia hasta la Rambla Claudio Williman. Luego por ella hasta la Avenida Chiverta en la parada 3 hasta llegar a la Rambla Lorenzo Battle sobre la Playa Brava.

De ahí se continúa hasta pasar los puentes ondulantes y llegar a La Barra.

Luego girar a la izquierda en la estación de servicio Ancap (hacia San Carlos) unos 3 km hasta el Camino al Golf, tomar éste y seguir por 2 km (hotel a mano derecha).

Otra opción es seguir por la Ruta 10 hasta la Ruta 104, tomar ésta hasta el Camino al Golf y seguir este último por 1 km (hotel a mano izquierda).

Acceso desde el Este (Chuy)

Los accesos terrestres desde Brasil via el paso de frontera del Chuy conducen por la Ruta N°9 hasta la Ruta 104 antes de la ciudad de San Carlos.

Seguir hasta el km 143, virar a la izquierda y seguir hasta el Camino del Golf, por el cual se debe continuar por 1 km (hotel a mano izquierda).

Opciones

Apart-hotel | Punta del Este | La Barra | El Tesoro

Victoria Fields ****

Centralmente ubicado. A sólo 5 minutos de las tiendas, playas y eventos que La Barra y Punta del Este ofrecen, y a sólo 10 minutos de José Ignacio. Nuestros exclusivos bungalows: Chelsea, Mayfair, Greenwich y Soho, están ubicados en nuestro bello y...

Ubicación +

Dirección

Camino al Golf km 2 - El Tesoro

Punta del Este, Uruguay

Imagen de Puntaweb Layer Hoteles