logo

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

60

19°

Punta del Este Debilmente lluvioso

Hoteles

Hotel De La Plaza: ¿Cómo llegar?

english

El hotel se ubica en pleno centro de la ciudad de Maldonado, frente a la Plaza San Fernando, a metros de la peatonal Sarandí (centro comercial de la ciudad) y rodeado de museos, galerías de arte y restaurantes.

Acceso desde el Oeste (Aeropuerto, Montevideo)

Se llega por la ruta interbalnearia hasta la Rambla Claudio Williman. Se continúa por ésta hasta la parada 24, donde se vira a la izquierda por Av. España.

Se sigue por ésta hasta Av. Joaquín de Viana y se gira a la izquierda, para luego de una cuadra virar a la derecha y tomar la calle 25 de Mayo.

Finalmente se debe seguir derecho hasta la calle 18 de Julio.

Acceso desde el Este (Chuy)

Los accesos terrestres desde Brasil via el paso de frontera del Chuy conducen por la Ruta N°9 hasta la Ruta 104 antes de la ciudad de San Carlos.

Luego se sigue por la Ruta N° 10 hacia el oeste pasando por La Barra, los puentes ondulantes y tomando la Rambla Lorenzo Batlle hasta el cruce de la Av.

Roosevelt a la altura de la parada 8 de la Playa Brava.

Luego continuar por la Av. Roosevelt hasta llegar a Av. Joaquín de Viana.

Continuar por la anterior 4 cuadras y virar a la derecha en la calle 25 de Mayo, por la cual se sigue hasta llegar a la calle 18 de Julio.

Opciones

Hotel | Punta del Este | Maldonado | Maldonado

De La Plaza ****

San Fernando Plaza Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad de Maldonado, rodeado de locales comerciales, restaurantes y museos, a tan sólo 10 minutos de Punta del Este. Tiene 26 diferentes habitaciones, decoradas con el más exquisito gusto y...

Ubicación +

Dirección

18 de julio esquina 25 de mayo - Maldonado

Punta del Este, Uruguay

Imagen de Puntaweb Layer Hoteles