Volver
Soledad Desanto
20/08/2007
Estando fuera una descubre lo hermoso de Punta del Este, conocés lugares y pensás... "sí, pero yo quiero volver a mi lugar, donde crecí, donde viví y aprendí a valorar lo hermoso de unas olas en El Emir, las tormentas de invierno, el calor de mi gente, la familia, los amigos, mi pueblo, mi ser".
Yo soy una parte de ese pueblito que fue pesquero y ahora es una centro de turismo muy importante, y añoro volver y disfrutar de cada pedacito de mis playas, yo volveré y lo mejor de todo es que lo difrutaré más que antes, porque ahora aprendí a valorar lo que tenía.
Saludos desde España.
HOTELES | Punta del Este | La Española
* | Punta del Este
Sencillo y agradable hotel con ambiente familiar ubicado en el tradicional Barrio Marconi a media cuadra de la Playa Mansa. 10 Habitaciones
ALQUILER | Excepcional local con kitchenette y baño estratégicamente ubicado en la galería Apolo, centro de la península.
Península
Desarrollado en planta baja y entrepiso con ventanas al corrredor principal de la...
VENTA | Torre Marfil: apartamento de dos dormitorios y dos baños en piso medio con vista al mar y parrillero en el balcón.
Roosevelt
Apartamento de dos dormitorios y dos baños, a mitad de altura y frente del...
Precio venta USD 169.000
Listados | Transporte Departamental
San Carlos
Desde el año 1936 CODESA es la empresa pionera del transporte de pasajeros en el Departamento de...
AV Estudio de Arquitectura y Carpintería
Manantiales
Diseño y realización de carpintería de muebles, cocinas, baños y trabajos en madera artística en...





