logo

Martes, 29 de Julio de 2014

65

8°

Punta del Este Nublado

Receptivo

Cabo Polonio

Sujeto a mínimo de grupo. Salida 8:00 hrs. Regreso: 21:00 hrs. 13:00 hrs.

Cabo Polonio

Todo un día para disfrutar de la naturaleza en sus formas más variadas, vegetación, aves, dunas, lagunas, arroyos y océano.

Por Ruta Nacional Nº 9, nos dirigimos a los Palmares de Castillos, hermoso paisaje de palmeras Butiá, varias veces centenarias llegando a medir 9 mts.

Visita de Estancia Turística para tomar un desayuno campestre acompañado por pan casero y leche recién ordeñada.

Comenzaremos un original paseo, parte en la zorra de un tractor y parte caminando por senderos donde apreciaremos de cerca las distintas especies de fauna y flora, tal como Montes de Ceibo, el cual nos ofrece nuestra flor nacional, aves de bañado, ñandúes y por último llegaremos al Bosque de Ombúes, maravilla botánica única en el mundo con más de 20 km de extensión.

Cruzaremos el arroyo Sarandí por un puente colgante. Luego retomamos viaje hacia la Ruta Nº 10 donde nos esperan vehículos 4 x 4 que nos transportarán atravesando las dunas a Cabo Polonio.

Tiempo libre para disfrutar de los encantos de sus playas, visualización de lobos marinos, caminata acompañado por guía y retorno en los vehículos 4 x 4 a la Van que nos llevará a conocer La Pedrera, La Aguada, La Paloma.

vea la galería completa

formulario de solicitud de servicio
  • *

*(Indica que es obligatorio) Datos requeridos

¡Tu comentario es importante para tus amigos!