logo

Sábado, 01 de Noviembre de 2014

87

17°

Punta del Este Parcialmente nublado

Receptivo

Montevideo

Salida: 9:30 horas. Regreso: 19:30 horas. 10:00 hrs.

Montevideo

Ciudad Capital de nuestro país, distinguida en el año 1996 como Capital Iberoamericana de la Cultura.

Visitarla nos permite conocer las raíces de nuestra cultura y de nuestra historia.

Recorreremos el barrio residencial Carrasco, la Rambla de las Naciones con sus diferentes playas y barrios, Pocitos y todo su encanto, el Parque Rodó, la plaza Independencia, el Mausoleo de Artigas, la Ciudad Vieja y su famosa Puerta de la Ciudadela.

Caminando visitaremos la Plaza Matriz y su Catedral. Y como no puede ser de otra manera, a la hora del almuerzo, parada obligatoria en el Mercado del Puerto, lugar preferido por extranjeros y los propios montevideanos.

La visita nos permitirá disfrutar de un medio y medio, un buen asado y los artistas del lugar, así como conocer la gastronomía uruguaya y las costumbres del lugar.

Retomamos nuestro recorrido por la zona del puerto hacia el Palacio Legislativo, maravillosa obra arquitectónica inaugurada para celebrar los 100 años de nuestra independencia.

La Casa de Gobierno, la Plaza Fabini, la Avenida 18 de Julio, principal arteria de la ciudad, el Parque Batlle y Ordóñez con su hermoso monumento a la carreta y el maravilloso Estadio Centenario, monumento mundial al fútbol, son algunos de los lugares que visitaremos antes de llegar al shopping Punta Carretas donde destinaremos un tiempo para compras.

Regresaremos a Punta del Este luego de la puesta del sol.

vea la galería completa

formulario de solicitud de servicio
  • *

*(Indica que es obligatorio) Datos requeridos

¡Tu comentario es importante para tus amigos!