logo

Martes, 30 de Setiembre de 2014

39

19°

Punta del Este Soleado

Receptivo

La Barra y José Ignacio

Todos los días a las 10:00 y 15:00 hrs. 4:00 hrs.

La Barra y José Ignacio

Al este del arroyo Maldonado nace La Barra el punto obligado de la noche puntaesteña durante el verano y reducto de las mejores galerías de Arte.

Visitaremos además las mejores playas hasta llegar a José Ignacio, localidad que todavía conserva su aire de pueblo de pescadores.

Disfrutamos de un paseo por las Chacras Marítimas del exclusivo balneario de La Barra conociendo residencias de algunos famosos; además visitamos las playas top Montoya, Bikini; Balneario Manantiales, Punta Piedras, Balneario Buenos Aires, La Boya Petrolera, Lagunas, y el exclusivo José Ignacio.

Al llegar disfrutaremos de tiempo libre para caminata por sus playas, compra de artesanías realizadas por pescadores autóctonos, el Faro y los restaurantes simples o sofisticados, tal como el Balneario.

Al regreso en La Barra tendremos la opción de conocer el Museo del Mar, donde se conjuga la historia de Punta del Este con sus primeros veraneantes, la historia de los piratas que hicieron de las suyas en el mundo, y la mas variada colección de caracoles; además, erizos, esqueletos de ballena, mandíbulas de tiburón y mucho más.

vea la galería completa

formulario de solicitud de servicio
  • *

*(Indica que es obligatorio) Datos requeridos

¡Tu comentario es importante para tus amigos!