logo

Domingo, 25 de Octubre de 2020

55

10°

Punta del Este Parcialmente soleado

Ventas

A1829 El Escondido Hotel: oportunidad de inversión, rentabilidad más uso sin restricciones

English | O português é falado

 

El Escondido Hotel, proyecto del estudio Martín Gómez, ofrece un formato que combina la posibilidad de uso propio más genración de renta variable.

Sin restricciones de uso durante todo el año y con servicios bonificados, cada dueño decide cuándo usar su unidad y cuándo cederla a la explotación hotelera.

Las unidades se escrituran a nombre propio y se ceden por un periodo inicial de diez años al gerenciador hotelero para que éste las administre y de esa forma le genere

una renta a los dueños de las suites.

El proyecto se desarrolla en dos plantas, con un total de 18 suites y un moderno front-desk en planta baja integrado al Lounge & Beach Bar y la extensión hacia el

deck, la piscina y la playa privada.

Por su orientación hacia el oeste, todas las unidades tienen vistas al atardecer más lindo sobre la desembocadura del arroyo Maldonado.

Expensas que se pagan solas: la flexibilidad del uso se mantiene, pero a menor uso mayor rentabilidad. La carga de expensas mensuales o la liquidación de la renta

dependerá de la ocupación que cada dueño quiera darle a su unidad.

Una inversión en tranquilidad y practicidad.

Estatus de la propiedad

  • Avance de obra

     

    Lanzamiento. 

El Tesoro

Precios

Precio venta

USD 155.000

Ingresar una propiedad para Venta

Si Usted es propietario puede brindarnos datos de su propiedad para que nuestro operador inmobiliario pueda comercializarla en Venta.

Para ello se pondrá en contacto con Usted a los efectos de visitar la propiedad, evaluarla, sacarle fotos y publicarla gratuitamente en nuestra sección de destacados.

Ingresar