logo

Martes, 23 de Abril de 2024

80

12°

Punta del Este Parcialmente soleado

Sociales

Los Fatales y El Gran Gustaf se presentarán en Enjoy Conrad el fin de semana

Prensa Conrad 14/07/2016

Los Fatales y El Gran Gustaf se presentarán en Enjoy Conrad el fin de semana

El domingo 17 de julio, la banda liderada por el “Fata” Delgado llegará con “El show del Bicho Bicho”, organizado por el resort con un fin benéfico.

El próximo fin de semana, Enjoy Conrad organizará dos espectáculos de artistas uruguayos pensados para entretener a todos los integrantes de la familia, que en uno de los casos se combinará con un fin solidario. La propuesta de diversión incluirá presentaciones de Los Fatales y El Gran Gustaf.

Por tercer año consecutivo, el resort respaldará la realización de un espectáculo teatral que permitirá reunir juguetes que luego serán donados a diversas instituciones que atienden a niños en Maldonado. Los juguetes se entregarán en el marco de la celebración del Día del Niño.

En esta oportunidad, Enjoy Conrad, junto al Sanatorio Mautone y Estaciones (conglomerado de empresas del sello Ancap), invita a disfrutar de “El show del Bicho Bicho”, una comedia musical e interactiva de Los Fatales. La obra fusionará humor, canciones, coreografías y un colorido vestuario, asegurando la diversión de grandes y chicos.

La función se llevará a cabo el próximo domingo 17 de julio, a las 17:00 horas, en el Salón Montecarlo de Enjoy Conrad. El requisito para ingresar será la entrega de un juguete nuevo o usado en buen estado.

El año pasado, el resort y el Sanatorio Mautone presentaron la obra “Fera de Fires”, de la compañía de teatro negro Pampinak. Cientos de personas asistieron al evento, durante el cual se recopilaron juguetes que alegraron a más de 1000 niños de los barrios Benedetti y Los Eucaliptus, del centro educativo Dionisio Díaz y del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU). Este año, el objetivo es reunir una mayor cantidad de juguetes para poder celebrar el Día del Niño junto a más chicos.

La organización de estos espectáculos, que se están transformando en un clásico del invierno de Punta del Este, se inscribe dentro del programa de acciones que Enjoy Conrad impulsa con el propósito de contribuir al desarrollo sustentable de la comunidad de Maldonado.

Por otra parte, el domingo 17 de julio, a las 22 horas, El Gran Gustaf desplegará su particular y desopilante estilo humorístico en Blend Bar, el bar del casino, con su “Moltobene”, un show unipersonal cuyo tema central es la amistad.

La entrada al espectáculo, apto para mayores de 18 años, será gratuita. A su vez, durante la obra la consumición mínima en Blend Bar será de USD 15.

Con más de 20 años en los escenarios teatrales, El Gran Gustaf ha alcanzado un gran suceso a través de sus unipersonales, en los que mezcla lecturas con monólogos.

Por ejemplo, su espectáculo “Todoesposible” fue visto por 30.000 personas en 21 funciones de Teatro Movie, y fue presentado en más de 100 en teatros de todo el país y en las principales fiestas populares de Uruguay.

Otras noticias en Sociales

Más en actualidad

Requisitos para el Certificado de Residencia Fiscal

TURISMO

Requisitos para el Certificado de Residencia Fiscal

La Dirección General Impositiva informa cómo obtiene una Persona Física el Certificado de Residencia Fiscal en el país y qué se requiere a...

más

 

Enjoy Punta del Este lanzó la temporada Invierno 2018 junto a personalidades del espectáculo

CARAS & GESTOS

Enjoy Punta del Este lanzó la temporada Invierno 2018 junto a personalidades del espectáculo

Con la presencia de referentes y personalidades de la región, Enjoy Punta del Este presentó su agenda de actividades para la temporada...

más

  

CINE

Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar...

más

 

¿Qué les pasó?

LIBROS

¿Qué les pasó?

Seis años en la historia de un país. Seis años en la vida de un periodista. “¿Qué les pasó?” es una narración histórica, pero también un...

más

 

AC/DC estrena la banda sonora oficial del filme «Iron Man 2»

MUSICA

AC/DC estrena la banda sonora oficial del filme «Iron Man 2»

La banda australiana AC/DC se ha asociado con el Hombre de Hierro en la segunda entrega de la saga, "Iron Man 2", brindando una...

más