logo

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

45

20°

Punta del Este Parcialmente nublado

Sociales

La Noche de Oscar Alvarez en el Hotel del Lago

Vera Sandana 22/01/2010

La Noche de Oscar Alvarez en el Hotel del Lago

Conmemorando 10 años de presencia en este escenario, Oscar Álvarez y Hotel del Lago presentan "La Noche de Oscar Álvarez", avant premiere de su colección alta costura Otoño - Invierno 2010. Será con cóctel al atardecer y cena concierto en el Salón Panorámico del Hotel del Lago, el sábado 23 de enero de 2010, a las 20:30 horas.

Oscar Álvarez ya nos tiene acostumbrados a los "desfiles-espectáculo" en cada una de sus presentaciones de colecciones. En esta oportunidad presenta, "Carrousel Italiano", en el marco de "La Noche de Oscar Álvarez".

El evento comenzará con un cocktail al atardecer y posteriormente la cena-concierto con la presentación especial de la actriz Cecilia Caballero, en un recorrido desde el bel canto hasta la música popular de los años 70 y 80, en un homenaje a la inolvidable Mina y un recuerdo al cine de Federico Fellini.

En esta oportunidad se apuesta al glamour y el refinamiento, podremos ver diseños que combinan líneas puras y simples, con telas exquisitas en cortes, texturas impecables, suaves, que se envuelven delicadamente a la silueta femenina realzando la sensualidad que hay en cada mujer.

Oscar Álvarez es sinónimo de "alta costura" en Uruguay, con un estilo que combina de manera impecable sensualidad y elegancia, sus creaciones reflejan la perfección.

Conocer su estilo es adoptarlo como propio. Sus colecciones proyectan un perfil que trasciende la tendencia y proclaman diseños que conjugan la excelencia en el corte, la riqueza de texturas y la irresistible sensualidad, a veces un poco sobria.

Con independencia en su inspiración, que en ocasiones rescata sus raíces españolas o proyecta su fascinación por las grandes divas de Hollywood, el sello del diseñador invariablemente imprime refinamiento, elegancia y buen gusto.

Oscar Álvarez hizo de la moda un arte y de los desfiles un espectáculo glamoroso. Y el estímulo generado por sus diseños tiene su respuesta en el glamour y la femenina sofisticación que le ha impuesto a la moda uruguaya.

"La noche de Oscar Álvarez", es el tradicional desfile que temporada a temporada marca la "agenda" de la moda local.

Poniendo a prueba su puesta en escena, llegando más allá de la pasarela convencional, se sostiene como un verdadero tributo a la silueta femenina. "Diseñar es interpretar el alma de una mujer para hacerla brillar".

Las modelos más hermosas de Uruguay estarán luciendo los maravillosos diseños del modisto, mostrándolos alrededor de las mesas de todos los comensales presentes en el Salón Panorámico del Hotel del Lago, un evento para no perdérselo.

¡Tu comentario es importante para tus amigos!

Otras noticias en Sociales

Más en actualidad

Fiexpo Latinoamérica: Proyecto Iceberg

TURISMO

Fiexpo Latinoamérica: Proyecto Iceberg

El Consejo para la industria de reuniones Joint Meetings Industry Council felicitó a América Latina por su liderazgo en documentar el legado...

más

 

Enjoy Punta del Este lanzó la temporada Invierno 2018 junto a personalidades del espectáculo

CARAS & GESTOS

Enjoy Punta del Este lanzó la temporada Invierno 2018 junto a personalidades del espectáculo

Con la presencia de referentes y personalidades de la región, Enjoy Punta del Este presentó su agenda de actividades para la temporada...

más

  

CINE

Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar...

más

 

La hermandad de la sábana santa

LIBROS

La hermandad de la sábana santa

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua son los...

más

 

AC/DC estrena la banda sonora oficial del filme «Iron Man 2»

MUSICA

AC/DC estrena la banda sonora oficial del filme «Iron Man 2»

La banda australiana AC/DC se ha asociado con el Hombre de Hierro en la segunda entrega de la saga, "Iron Man 2", brindando una...

más