logo

Viernes, 29 de Marzo de 2024

80

12°

Punta del Este Parcialmente soleado

Sociales

Polo del Este ya es una realidad para toda la Región Este del Uruguay

Prensa Organización 30/05/2015

Polo del Este ya es una realidad   para toda la Región Este del Uruguay

El viernes 29 de mayo no será un día más para Maldonado y la Región Este del país, al quedar inaugurado el emprendimiento comercial e industrial más importante e influyente en la zona.

Más de 300 personas disfrutaron de un magnífico cóctel, entre autoridades del gobierno municipal y nacional, destacados empresarios y medios de comunicación, quienes fueron testigos del corte de cinta - en medio de una fiesta de fuegos artificiales - que protagonizaron la Intendenta del Departamento de Maldonado Esc. Susana Hernández y el Gerente General de la empresa Sr. Adolfo González.

El evento también tuvo la destacada presencia del Intendente electo Ing. Agr. Enrique Antía acompañado por gran parte de su Directorio que asumirá en algunas semanas. Diputados de los tres partidos también dijeron presente y un destaque especial para las Alcaldías del departamento que tuvieron asistencia casi perfecta con sus Alcaldes titulares y electos.

También se pudo ver acompañando la inauguración al atleta Andrés Silva y su entrenador Andrés Barrios.

Polo del Este ofrece alquiler de depósitos con una gran flexibilidad en el metraje, en sus más de 24.000 metros cuadrados, con capacidad de dividirse en espacios de distinto tamaño, le dan al centro una gran flexibilidad para albergar unidades independientes desde 200 hasta 8.000 m2, para acopio y distribución de mercaderías, talleres u oficinas.

Polo del Este, también ofrece servicios de operación logística integral, soluciones para la comercialización y abastecimiento de productos desde y hacia la zona Este del país, articulando de forma personalizada, necesidades de transporte, almacenamiento y distribución.

Centro Comercial

Polo del Este, también incluye en su predio un destacado centro comercial o mercado de compras llamado a convertirse en la nueva zona de outlets de Maldonado y Punta del Este.

Un espacio de venta al público donde marcas de renombre contarán con espacios de alto metraje, alta visibilidad, amplios espacios de estacionamiento y la posibilidad de integrar logística y punto de venta en un mismo lugar.

Servicios

Cuenta con un cerramiento perimetral completo, sistemas de vigilancia con circuitos cerrados de TV y controles de acceso, que brindan seguridad para el depósito y manejo de mercaderías, centro comercial y patio de comidas, oficinas, locales comerciales vinculados con depósitos, amplia caminería interna, vigilancia las 24 horas, wifi, sistema de comunicación interno, zonas parquizadas y áreas de esparcimiento para el personal, estacionamiento para clientes y camiones.

Tiempost del Este

Nacido de la alianza estratégica de Polo del Este y Tiempost, este novedoso servicio se convertirá en el centro logístico más importante de la región, centralizando actividades de envíos desde y hacia el este del país, desde una ubicación privilegiada y con el know how de una empresa como Tiempost.

Ubicación

En el punto estratégico más importante de una región crucial en el crecimiento del país, Polo del Este representa un hito para el desarrollo de la zona Este de Uruguay.

A 10 minutos de Punta del Este, en el encuentro de la ruta 39 con el nuevo anillo perimetral de Maldonado, Polo del Este se conecta a través de las rutas nacionales Interbalnearia y Ruta 9, con Montevideo hacia el oeste y con Brasil hacia el este, uniendo las principales arterias de la región, fomentando así el desarrollo del país.

Otras noticias en Sociales

Más en actualidad

Requisitos para el Certificado de Residencia Fiscal

TURISMO

Requisitos para el Certificado de Residencia Fiscal

La Dirección General Impositiva informa cómo obtiene una Persona Física el Certificado de Residencia Fiscal en el país y qué se requiere a...

más

 

Enjoy Punta del Este lanzó la temporada Invierno 2018 junto a personalidades del espectáculo

CARAS & GESTOS

Enjoy Punta del Este lanzó la temporada Invierno 2018 junto a personalidades del espectáculo

Con la presencia de referentes y personalidades de la región, Enjoy Punta del Este presentó su agenda de actividades para la temporada...

más

  

CINE

Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar...

más

 

La hermandad de la sábana santa

LIBROS

La hermandad de la sábana santa

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua son los...

más

 

AC/DC estrena la banda sonora oficial del filme «Iron Man 2»

MUSICA

AC/DC estrena la banda sonora oficial del filme «Iron Man 2»

La banda australiana AC/DC se ha asociado con el Hombre de Hierro en la segunda entrega de la saga, "Iron Man 2", brindando una...

más