Cercas eléctricas perimetrales Seguridad Listados Punta del Este La Barra José Ignacio Punta Ballena Maldonado :: Puntaweb
logo

Viernes, 19 de Abril de 2024

80

12°

Punta del Este Parcialmente soleado

Empresas

Cercas eléctricas perimetrales

 

¿Cómo funciona?

Este equipo emite un pulso de energía controlada (aproximadamente 50 pulsos por minuto) que circula a través de hilos especiales de acero que le dará una descarga "patada" repeliendo al posible invasor alejándolo rápidamente sin producirle daño y desalentándolo para un futuro intento.

ALARI 3 es un sistema que le brinda la posibilidad de que no tenga que lamentar nunca un robo, la invasión o el deterioro de un predio cercado eléctricamente.

ALARI 3 le indicará sonoramente el momento exacto (con una demora de 2 segundos) en que el alambrado sea cortado, o se quiera retirar la malla, que el cercado sea puesto a tierra o que por algún otro motivo el Pulso Eléctrico de Alta Tensión en el cercado caiga por debajo del nivel de seguridad preestablecido, permitiéndole tomar a usted las medidas de seguridad pertinentes.

La señal sonora se silenciará sólo cuando se restablezca el funcionamiento correcto del cercado eléctrico.

Simultáneamente con la señal sonora se habilita la "SALIDA ALARMA", que ALARI provee y que permite darle señal para accionar una bocina, sirena o sistema de iluminación de emergencia para el caso de proteger un predio, y además otra salida que le permite asociarlo con una zona libre en su sistema de alarma.

Posee una indicación luminosa que le suministra la información que hubo una "FALLA EN EL CERCO", esto le debe sugerir que se intentó violar el sistema.

Asimismo podrá detectar, si así lo necesita, el posible robo de la malla olímpica que está delante del cerco eléctrico.

La ALARI 3 incluye una batería interna que le brinda una autonomía de más de 72 horas sin suministro de energía eléctrica desde la red de 220 VCA. Cuando se restablece la alimentación de la red el cargador interno repone la carga de la batería.

Cómo llegar

. Punta del Este

Telf. 098 610968

Contacto con Cercas eléctricas perimetrales

Formulario de contacto

* (Indica que es obligatorio) Datos requeridos