logo

Lunes, 23 de Octubre de 2017

77

16°

Punta del Este Parcialmente nublado

Atractivos

Yacht Club Punta del Este

Club deportivo

English

Fundado el 14 de febrero de 1924 por el médico Niceto Loizaga, Juan Gorlero y otros vecinos destacados de Punta del Este, el Yacht Club de Punta del Este ha sido un símbolo precursor de las actividades deportivas y sociales de la ciudad.

Su primer presidente fue José Eustaquio Guerra.

El edificio tiene un anexo en la esquina de las calles 13 y 14.

Ha organizado y supervisado múltiples eventos náuticos: la Regata Whitebread alrededor del mundo en varias oportunidades - siendo doble posta -, la Regata en solitario BOC, la Regata del Océano Atlántico Sur - junto al Yacht Club de Buenos Aires y el de Montevideo, Regatas a Piriápolis y La Paloma, y actividades similares en clase Optimist, Laser, Clase Punta del Este y Multimodal.

También al igual que otros años, se realizará en Enero la Off Shore Punta del Este y un Rally Motonáutico para asociados en Febrero.

Brinda servicios de traslados hacia y desde las embarcaciones las 24 horas del día para sus socios, y su restaurante es uno de los más respetados de la Península.

¡Tu comentario es importante para tus amigos!

Península

La península de Punta del Este es una extensión de tierra que serpentea entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico marcando el límite entre ambos.

La avenida Gorlero la divide dejando tres manzanas hacia la Bahía de Maldonado y dos hacia...   +  

Ubicación

  • Dirección 2 de Febrero (10) y Mareantes (13)
  • Teléfono 42 44 02 19