El 4 de diciembre tendrá lugar la edición 2011 de la triatlón IRONPUNTA que combina 3,8km de natación, 180km de ciclismo y un maratón final de 42km.
Luego del éxito alcanzado en el debut el pasado 5 de diciembre de 2010 en donde participaron 200 deportistas de Uruguay, Argentina, Brasil, Alemania, España, Canadá y Chile la competencia llega a su segunda edición buscando consolidarse como referente en la región.
Muchas son las fortalezas del evento, una de las principales sin lugar a dudas es Punta del Este, el lugar es ideal para este deporte ya que combina playas de aguas tranquilas, asfalto en buenas condiciones, paisajes increíbles y una infraestructura de primer nivel para recibir a los participantes.
Mucho más que una competencia, Ironpunta es todo un desafío a la resistencia y voluntad del deportista.
Ficha técnica
Cupo: 350 triatletas
Distancias: Natación 3,8km, Ciclismo 180km, Pedestrismo 42km.
Categorías: Age group cada 5 años ambos sexos a partir de los 18.
Duración: Limite máximo 16hs.
Inscripciones abiertas.


Eventos





